Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 2

-¿Dónde estabas?-Pregunta Emma, la mejor amiga de Alba, cuando esta se sienta en su pupitre, Emma tiene el pelo castaño claro, sus piernas y su culo no son tan perfectas como las de Alba, pero esta mejor dotada de pecho.
-Me entretuve...-dice susurrando-con Óscar.-dice poniéndose roja.
-¡¿Óscar?!, ¿El tio bueno de 2 de Bachiller?-Dice Emma casi a gritos.
-¡Baja el volumen! No quiero que la profesora se entere de que me entretuve con un chico.
-No es un chico cualquiera, es ¡Óscar!.
-Que sí, lo he pillado-Dice Alba un poco incómoda.
-Tienes que quedar con él.
-¿Qué?
-Le habrás dado tu número ¿no?.-Le pregunta Emma con el ceño fruncido.
-¿Qué?-Repite Alba-¡Pues claro que...!.
-No-termina Emma- sabía que no, eres demasiado inocente.- Dice mientras vuelve a subir el volumen.
-Señorita Pérez, Señorita Pereira, ¿Quieren compartir algo con la clase?-Dice de pronto la profesora de matemáticas.
-No profesora-Dice Emma-Nada que le interese.
-¡Cállate Emma!, ¡Nos van a castigar!-Le murmura Alba.
-Bueno señorita Pérez, la próxima vez, al que le va a interesar será al director ¿Entendido?-Dice la profesora.
-Si, "profe"-Dice Emma en un tono de burla, mientras la profesora se gira y sigue dando la clase.
-¡Emma, por dios!-Dice Alba mosqueada.
-¡Ey!-Dice Gordon Gredelman, el odioso compañero de clase, antes, de pequeño era una monada...hasta que se volvió adolescente y  ahora tiene la cara como una paella.- Así que de manitas con Óscar ¿No Alba?.
-Cierra el pico ¡Gordon!-Le grita Emma.
-¡Ey! Que no estoy hablando contigo-Replica mientras Emma le lanza una mirada asesina.
-¡No! Solo me entretuve charlando con él.-Dice Alba tímidamente.
-¡Eh Alba! Te recomiendo el condón, la  píldora no siempre funciona-Dice Miriam, rubia, alta, pija, taconazos, camiseta rosa(a pesar del uniforme) y la minifalda del instituto lo más recortada posible. Alba se queda petrificada. Gordon se empieza a reir.-Aunque da menos placer que sin él.
-Miriam, no todas somos tan lanzadillas como tu ¿sabes?- Dice Emma en tono ofensivo.
-¡Ey! Que yo solo la estoy previniendo, ¡no quiero que le hagan un bombo!.-dice Miriam en su defensa.
-Antes de que te lo hagan a ti- Mete cizaña Rosalie, gótica, pelo rubio teñido a negro, uñas sucias y pintadas de color grisáceo.
-Al menos yo tengo quien me lo haga-Dice Miriam con una sonrisa malévola. Rosalie baja la cabeza a su libreta.
-Tía no te pases-Dice Emilia, hippie, flower power, vestidos de colores y flores y el uniforme escolar tuneado con corazones y signos de paz,(la verdad es que en el instituto no son demasiado estrictos con el uniforme).
-No me he pasado, he sido realista.-Dice Miriam sonriendo triunfante. Emma y Alba se miran.
-¡Por favor!-dice Emma a Alba.
-Ya, tía, ¡Me pone nerviosa!-contesta Alba.
-A lo que iba, Alba, condón, ¿okis?-Le dice Miriam con una sonrisa pícara.
-Lo tendré en cuenta-Contesta Alba lo más arrogante posible. En ese instante toca el timbre.
-¡Así me gusta!-Dice Miriam levantándose de su pupitre marcando el culo, se dirige a la puerta donde la está esperando Martín, su novio por esta semana. No pierden tiempo en palabras y comienzan a besarse.
Alba mira a Rosalie ¿Es una lágrima lo que recorre su mejilla?.
-Rosalie, ¿Qué te ocurre?.-Dice Alba con un tono amable.
-¿Qué le va a ocurrir, Alba?-Dice Emma poniendo los ojos en blanco.-Miriam la acaba de dejar en ridículo.
-¡Ey!, Rosalie, ni caso ¿vale?-Le susurra Emilia por encima de su libreta.-Yo me avergonzaría más si fuera como ella.-Dice Emilia intentando animarla. Emilia se sienta delante de Rosalie, por desgracia al lado de Gordon, mientras Rosalie está pegada a la pared y sola.
-Le tenéis envidia-Suelta de pronto Gordon.
-Y tu estás celoso-Le contesta Emma-Reconoce que siempre te ha gustado Miriam y nunca te hizo caso.
-¡Sí! Hubo un tiempo que sí, y estoy seguro de que aún lo recuerda.-Responde Gordon en su defensa.
-Eso fue en preescolar-Dice Alba entre risas-Y te dejó porque le tiraste el bocadillo al suelo, ¿Y a eso lo llamas amor?-Dice Alba soltando una carcajada precedida de risas de Emma y Emilia. Gordon les mira asqueado.
-Tías, todas iguales.-Dice mientras se gira para echar un pulso con Ricardo, otro de la pandilla de Gordon.
-¿No es guapo?-Les susurra Emilia a Emma y Alba.
-¿Quién, Gordon?-dice asqueada Emma.
-¡No boba, Martín!-Dice Emilia con un brillo en sus ojos.
-Si tuviera de cerebro lo que tiene de guapo...-Le contesta Alba-Además es el perrito faldero de Miriam.
-Eso es cierto-Asegura Emma-Aunque la semana que viene ya estará con otro.
-No me importa esperar siete días-Dice Emilia emocionada.
-El tema es que Martín va a seguir detrás de ella.-Se mete en la conversación Estela, mejor amiga de Miriam, al contrario que el resto de las demás chicas Estela es pelirroja y muy pálida, ahora bien, es la más guapa de la clase, y sus ojos verdes resaltan sobre lo demás, excepto por los de Alba, lo ojos más azules de toda la ciudad..-Pierdes el tiempo, por cierto Alba, Óscar es mío, ¿Entendido?.
-Lo siento, en ese momento no me fijé en tu firma bajo su zapato-Dice Alba, lo más borde que es capaz.
Estela la mira con un destello de rabia y odio.
-El que avisa no es traidor.-Dice finalmente.
-A mi eso me sonó más a amenaza-Responde Emma.
-Puede-Termina su intervención Estela que se va a junto de Martín y Miriam y comienza a hacerles fotos.
-Esa si que da asco-Dice Emma. Alba apoya su comentario.
-No hay que tener asco por la gente, todos somos buenos, aunque a algunos les cueste más demostrarlo.-Dice Emilia.
-Ya fue a hablar la flower power-Dice Emma poniendo en blanco los ojos. Emilia se encoje de hombros y abre su libro de Francés. Justo en el momento en que entra lo profesora por la puerta.
-Señorita Vázquez arrumacos en el recreo, por favor...¡ESTELA! ¿Eso es una cámara? ¡Sabe de sobra que están prohibidas! Como no la guarde ahora mismo me veré obligada a confiscársela.
-Ya voy profesora-Dice Estela mascando chicle con cara de asco.
-¡Y tire el chicle ahora mismo!-Vuelve a decir la profesora de francés enfadada. A partir de ese momento las demás horas se pasan rápido, Emma pensando en que Estela le da asco, Emilia pensando en Martín, Rosalie en sus uñas, Gordon en Miriam, Miriam en su culo, Estela en Óscar, Óscar en Alba y Alba en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)