Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 4

La ayuda a salir de la moto, y la atrae hacia sí, están cerca, muy cerca, tanto, que cada uno escucha la respiración acelerada del otro. Ella está nerviosa, él más de lo que aparenta, pero la atrae más hacia sí, él le mira a los ojos, pero ella...ella se ha perdido en sus labios, lentamente, el agacha su cabeza y roza sus labios contra los de ella, nota que ella se estremece y duda si seguir o no, pero ella se engancha a su cuello dispuesta a seguir...
-Disculpen, ¿Podrían decir por donde se va a la calle real?-Pregunta un turista no muy oportuno. Alba se desengancha de Óscar, que fulmina con la mirada al turista.-Por favor-Susurra el turista un poco asustado.-Alba mira a Óscar con una mirada de complicidad.
-Gire a la derecha, después a la izquierda y siga recto-Dice Alba amablemente, aunque apenada, la oportunidad se le ha escapado ¡Cuando se lo cuente a Emma, se va a morir!.
-Muchas gracias señorita-Dice el turista, es bajito, gordito y con cara amable, se va tambaleándose hasta que desaparece por la curva. Un silencio incómodo se abre entre los dos.
-No pasa nada, Óscar-Dice con un tono amable Alba, aunque no puede ocultar su tristeza.
-Lo siento-Dice finalmente.
-No tienes nada que sentir-Dice Alba acercándose a él, por un momento Óscar piensa que su oportunidad vuelve pero Alba se limita a besarle en la mejilla. Él se queda quieto, y ella le sonríe.
-Te...te llevaré a casa-Dice Óscar sin levantar la vista.
-Pero...
-Por favor-Ruega él sin mover un solo dedo.
-Está bien-Dice Alba mientras se sube a la moto. Óscar arranca y en todo el trayecto, no dirigen la palabra. "Mierda, ahora nunca más va a querer besarme" piensa Alba, "Mierda, ahora nunca más va a querer besarme" piensa Óscar.De camino encuentran al turista, Óscar gira la mirada, mientras que Alba le saluda, siguen el camino sin hablar, hasta que llegan al portal de Alba.
-Gracias.
-De nada-Óscar se dispone a irse pero Alba lo para.
-Espera.
-¿Qué?.
-Me gustas-dice Alba un poco cortada, por lo infantil que ha sonado, pero esto hace que a Óscar se le ilumine la cara.-Por si lo dudabas.-Óscar sale de la moto y la abraza.
-Enana, no lo dudaba.-Le susurra al oído, se separa de ella, le sonríe, coge su casco y se va en su moto, Alba sube a su casa.
-Cielo, ¿que comiste con Emma?-Le pregunta mamá.
-Una hamburguesa, ¿Qué hora es?.
-Las tres y media-Contesta su padre.
-Voy a mi habitación.
-Esta bien-responde su madre. Alba cierra la puerta de un portazo sin darse cuenta de que hay alguien en su cuarto.
-Vale a mamá y a papá, puede, pero a mi no me engañas.-Dice de pronto su hermana Lisa. Lisa tiene 13 años, a punto de cumplir los 14, es bastante alta, pelo castaño oscuro, y ojos marrones, marrones muy oscuros. Es lista, guapa y simpática, pero una pesada, como todas las hermanas.
-¡Joder, que susto me has dado!-Dice Alba llevándose la mano al corazón.
-¿Dónde, y con quién estuviste?.
-Con Emma.
-Mientes.
-¿Cómo?
-Sí, mientes, vi a Emma irse sola para casa-Dice Lisa. Alba se queda callada y Lisa vuelve a presionar.-¡Confiesa!.
-Está bien-cede Alba.-No estuve con Emma.
-¡Lo sabía! ¿Con quién? ¡Dime!-A Lisa se le han iluminado los ojos.
-Con...Óscar...bah, ni siquiera lo conoces...
-¡¿Óscar Rialverde?!
-Hum...Sí, ¿Lo conoces?-Pregunta Alba sorprendida.
-¡Por supuesto!, Haber, ¿Quién no conoce a Óscar?. ¡Ahora...Cuéntame TODO!-Chilla Lisa.
-Pues me llevó en su moto...
-¡Qué romántico!
-Subió la velocidad...
-¡Qué romántico!
-Me agarré más fuerte a él...
-¡Qué romántico!
-Paró, bajó de la moto...
-¡Qué romántico!
-Me atra...
-¡Qué romántico!
-¡Cállate de una vez!
-Está bien...¿os besasteis?
-Casi...
-¿Cómo que casi?.
-Pasó un turista y nos interrumpió...
-¡Joder!
-Ya, ¡Dios, maldito turista!
-¿Con cuántos te has liado?-Pregunta Lisa.
-Con...ninguno.-Responde cortada Alba.
-¡¿Ninguno?! Yo te echaba bastantes...
-¿Y tú?
-Pues...seis...
-¿¡ME TOMAS EL PELO!?
-¡No, enserio!
-¿Y como es?
-Pues...depende con qué chico, Alberto deja que desear, Manuel...su aliento olía a pescado, Álvaro...¡Ése si que sabía!.
-¿Te gusta?
-¿Quién, Álvaro?
-Si
-Si...pero me hizo demasiado daño, es un idiota.-Alba abre el armario, y se cambia de ropa, no le importa que esté su hermana delante, al fin y al cabo Lisa es mujer y son hermanas.-Alba, me pones-Bromea Lisa. Alba ríe.
-Y tu a mí, ¡grrr!-Le contesta guiñándole un ojo, Lisa se echa a reír, y se tumba encima de a cama, Alba se acerca a ella y comienza a hacerle cosquillas.
-¡Para, por favor!-Dice riéndose como una loca Lisa.
-¡No, no no!-Dice Alba aumentando las cosquillas.
-Ja,ja,ja-Vuelve a reír Lisa-¡PARA!-Alba le hace las últimas cosquillas más fuertes y para finalmente.
-Está bien-Dice con una sonrisa.
-¿Por... la.. tar...de vas... a salir... co..on... él?.-Dice entrecortadamente por culpa de las cosquillas.
-No, además supongo que solo quiere lío.
-No lo creo...¡Dios, está buenísimo!
-Lisa, es MÍO ¿entendido?-Bromea Alba.
-Te lo robaré algún día.-Alba se ríe junto con Lisa.
-Si lo haces...cogeré un hacha y te cortaré en cachitos por la noche-Dice Alba muy seria.-O peor...¡Te haré cosquillas!-Vuelve a decir lanzándose encima de Lisa y haciéndole cosquillas.
-¡PARA POR FAVOR!-Ríe a carcajadas Lisa. De pronto el bolso de Alba comienza a vibrar y una corta melodía llena la habitación: Un mensaje al móvil. Alba deja de hacerle cosquillas a Lisa y sale disparada hacia el bolso, saca el móvil y lo desbloquea. "+1 mensaje en su Buzón de entrada." Alba lo abre.

"Tu también me gustas, enana"

El corazón le comienza a latir rápidamente.
-¿De quién es?-Pregunta Lisa. Alba se pone roja y Lisa lo adivina.
-¡¿QUÉ DICE?!-Chilla Lisa dando un brinco de la cama y corriendo a junto de Alba, esta le enseña el mensaje.-No solo quiere lío...este quiere algo serio contigo.-Alba se queda callada, casi no puede respirar.-Alba, respira.
-No puedo.-Dice Alba-No soy capaz.
-Pues es que si  no morirás y no podrás salir con él...-Alba comienza a respirar.-Pareces más pequeña que yo, ¡ Respóndele!
-¿Y que le digo?
-No se...Si le diste tu número será para algo ¿no?.
-Eh...yo no le di mi número...
-Pues... pregúntale eso.
-¿Como le voy a poner eso Lisa?
-Poniéndoselo, pero tienes razón...ponle...A mi me gustas más.
-Eso es de niño pequeño, además pensará que creo que somos novios.
-Es que lo vais a ser.- Lisa vuelve a la cama, Alba se acelera de nuevo, ¿estará enamorada? no, no puede ser, no se puede haber enamorado del chico malo, no se puede haber enamorado de alguien con quien ha hablado por la mañana por primera vez, pero la verdad es que lo siente, cada vez que dicen su nombre se le acelera el corazón. Y decide contestarle:

"¿Mañana también harás que llegue tarde al instituto?"

Lo envía.
-¡Que bonito...! sobre todo que...¡ÓSCAR RIALVERDE VA A SER MI CUÑADO!-Grita Lisa saltando sobre la cama. Otra vez el móvil  suena:

"Es que mañana no hay clase pero como quieras (;".


"Vale, no pasa nada, ha sido solo una equivocación" piensa Alba que comienza a escribir de nuevo:


"Pues haz que llegue tarde el lunes"-La respuesta tarda en llegar.

"No lo dudes, pero es que el lunes no vas a ir a clase."-Alba se acelera ¿Que ha significado eso?.

"¿Como?"- Alba le escribe inmediatamente, pero esta vez no hay respuesta.

2 comentarios:

  1. Dios **__** Lo de "No lo dudes, pero es que el lunes no vas a ir a clase." a sido como Aqui hay tema pero vamos jajaja me encanta! escribe yaa quiero saber que pasa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja pronto subiré el siguiente un beso! por cierto tu ya estas siguiendo la historia eh? que era muy bonita! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)