Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

lunes, 26 de marzo de 2012

1º PREMIOOOOOOOOOO! :)

Bueno, que ya es el segundo! jiji ^^ Mil gracias Iriaaaaaaaaaaaa! :) Por suerte no tengo que responder a preguntas jejeje en fin VAMOS A NOMINAR A 5 BLOGS! :)



¡Reglas!:
-Copiar y pegar el premio (foto) en el blog donde ha sido otorgado.
-Premiar a 5 blogs que os gusten (deben de tener menos de 200 seguis), y dejarles un comentario en una de sus entradas.
-Continuar la cadena nominando a 5 blogs. 




Blogs ganadores:(volvería a nominar a Iria, pero como que no jajajaja) Bueno, voy a nominar a gente que solo tiene historias, porque mi blog es de un relato ok? Pero que los que no escribes historias no piensen que sus blogs no son buenos eh? ¡TODOS son fantásticos! :)




http://amartearabiarellibro.blogspot.com.es/
-http://proximaparadatq.blogspot.com.es/
-http://yanadasercomoantes.blogspot.com.es/
-http://quedeciralestarenamorado.blogspot.com.es/
-http://monogotasdevainilla.blogspot.com.es/ (A ver si lo vuelves a escribir Eva!)

Pues nada, felicidades a todos! :) Ah! Y pasaros por el blog de Iria, que merece la pena, enserio! No os vais a arrepentir: http://elamorunmisterio.blogspot.com.es/ Un beso a todos! Y a los que no os he nominado... es que solo podía 5 :S En fin, que tambien teneis unos blogs fantásticos, si no, no os seguiría jajajaja ;) UN beso y mil gracias de nuevo Iria, enserio! :D

7 comentarios:

  1. Julia!!!!
    Muchísimas gracias en serio :D
    Estoy deseando leerme tu historia, eso sí, tengo que empezar por el principio y he visto que ya llevas 17 capítulos, así que por favor, dame tiempo jajaja No, en serio, va a ser mi libro para estos tres días que tengo de fiesta jajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mujer tomate el tiempo que quieras! Voy a tardar en subir que tengo que arreglar unos asuntillos jajajaja :) De nada!

      Eliminar
    2. Pues me lo acabo de acabar ahora el último capítulo y.... es impresionante!!! Me encanta!! Creo que Estela y Álex al final se van a enamorar de verdad. Me gusta mucho Rubén, quiero que se quede con Emma!!
      Un beso!

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja Carai! Que rapidez! :) Jajaja me alegro que te guste... bueno, ya se verá lo de Estela y Álex jajajaja Un beso :)

      Eliminar
  2. julia muchas gracias de nuevo!!!!! y felicidades por tu premio!!!! te prometo q pronto subire otro capítulo...un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amo tu novela, hace dos semana que vengo leyéndola, y no he podido comentarte u.u

    Me encata! Estoy super enamorada de la novela!


    http://dicesunacosaveootra.blogspot.com.ar/
    Te invito a que leas mi primer capitulo ;)

    Besos y que estés super bien

    ResponderEliminar
  4. Oye, de nada guapa, pero es que te lo merecías ;)
    Y gracias por animarme cuando lo necesitaba, eso no tiene precio.
    Adórote, rapaciña galega!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)