Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 19

Alba por fin consigue deshacerse de los brazos y los labios de Rubén.
-Sabía que te gustaba.-Dice Rubén sonriendo, sin ser consciente de que detrás de ellos a alguien se le acaba de romper el corazón. Alba se gira enfadada dispuesta a irse cuando ve a Óscar plantado, y estupefacto.
-¿Qué haces aquí?-Dice Alba titubeando.
-Pues... como tardabas tanto... vine a buscarte...-Casi no puede hablar de lo sorprendido que está.-Pero ya veo que estás bien acompañada.-Su cara de sorpresa pasa a enfado, a furia. Los esquiva y se comienza a ir-Alba, no me llames más.-Alba se pone pálida y lo empieza a seguir.
-No, espera Óscar, yo no... no es... enserio... no es lo que parece, él... se abalanzó sobre mi y...-Alba está desesperada y se para, las piernas le tiemblan, Óscar la mira directamente a los ojos.
-Venga Alba, eso solo sirve en las películas, os estaba viendo, no importa, pero, por favor no me llames más.-Óscar se va, Alba corre a junto de él, le agarra del brazo y le pide que le escuche. Rubén mira la escena sorprendido, y, al ver como Alba comienza a llorar desesperada se siente culpable, muy culpable. Óscar se suelta de Alba sin dificultad y se va poco a poco por la calle, a pesar de que le parte el alma ver a Alba así.
-Tu siempre me dices ¿Confías en mí? Y yo lo hago... ¡Podrías hacer lo mismo!
-Es distinto...
-Pero Óscar, ¡Escúchame por lo menos!-Chilla Alba, casi todas las personas centran su mirada en ellos, Óscar se sigue yendo, aguantando la mirada de todos, los chillidos de Alba, y el odio que siente por el tío que estaba con SU chica, se le hace un nudo en la garganta, no va a llorar... y de pronto se da cuenta de que en realidad no era SU chica, no eran novios... bueno, lo entiende, Alba es libre de hacer lo que quiera.  Otra tía más que se acabó.
  Alba, se ha encogido en el suelo, llorando, histérica, desesperada. Rubén se acerca a ella.
-¿Estás bien?
-Déjame en paz-Corta Alba mientra se pone de pie y ve como Óscar se aleja. Rubén le ayuda a levantarse.-¡Qué me sueltes!
-Lo... siento... yo... no sabía que estaba mirando...
-¡Qué me da igual! ¡Me has amargado la vida!, ¡se acabó, Rubén, ya no tienes esa oportunidad que me pediste!, ¡Te aprovechas de mis descuidos y me destrozas la vida!, ¡Aquel que se va es el que me gusta, no tú!...-Rubén se pone pálido, ha hecho llorar en menos de una hora a dos chicas, es un cretino, se siente un cretino.-Nunca me vuelvas a hablar... ¿Me oyes?, ¡Nunca!-Sentencia y se va por la calle, destrozada, dolorida, no quiere ir a casa, quiere perderse en la ciudad, quiere... quiere hablar con Emma, lo necesita. Y no se dirige a su casa, su destino ya lo ha decidido.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola! :) Que os parece el capítulo? Un poco corto no? (Estareis pensando: ¡Como me habla de capítulos cortos con semejante noticia!) Lo sé, he sido un poco bruta, en fin, le faltaba picante y se lo he puesto jejeje, aunque me apena incluso a mi, pero era necesario, bueno Un beso chicas! :)

5 comentarios:

  1. yupi soy la primera en comentar!!!!
    ruben es un maldito pobre oscar
    sigela pronto, te pasarías por mi nove?¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisi! Ya lo tengo pensado, pero esque no tengo nada de tiempo :S Bueno, un beso! Cuando pueda ya me paso y te dejo un comentario ok? Un beso!

      Eliminar
  2. muy bonito.. me pregunto de donde sacas tus inspiraciones??
    besos Ramira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi cabeza, aunque otro libros, películas, blogs me inspiran mucho! :)

      Eliminar
  3. Hola Julia! pase de casualidad por este Blog, y me gusto un monton! ya te sigo, me enganché con la historia :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)